Encabezado 1

Músculman haciendo de las suyas.


Pósters de alta calidad impresos en mate, sobre papel de alta densidad. Dale un toque distinto a tu habitación favorita. ¡Envío incluido!

• Grosor del papel: 10.3 mil
• Peso: 5.6 oz/y² (192 g/m²)
• Impresión en calidad Giclée
• Opacidad: 94%

Póster - 'Músculman' - desde

17,58 €Precio
Size

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Una relación segura . ¡Protección para tod@s!

CONFIDENCIALIDAD

Los conocimientos, imágenes, productos y demás informaciones trasmitidas entre las partes constituyen información propia y confidencial de MartinMilansToys y del cliente, su protección es de la máxima importancia.Por ello, ambas partes asumen la obligación de guardar dicha información como confidencial, con el fin de hacer el uso acordado, adoptando las medidas apropiadas para asegurar que solamente aquellas personas autorizadas tengan acceso a la misma, entendiendo como personas autorizadas aquellos empleados de las partes que lo necesiten para el mantenimiento de la actividad objeto de este servicio. La información y contenido del servicio es confidencial y no podrá ser revelada a terceros .

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

MartinMilansToys es una marca registrada, toda obra fotográfica, en cualquiera de sus formas y recogidas en cualquier soporte o formato, que MartinMilansToys haya elaborado en calidad de autor o relevantes a su competencia, será de la propiedad intelectual exclusiva de MartinMilansToys y no se entenderán cedidos los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública. Las obras fotográficas, adquiridas por el cliente son de uso exclusivo para el fin que a sido contratado, un uso totalmente personal y privado. En caso de necesidad de uso reiterado por parte del cliente quedara sujeto al coste adicional , a causa de los derechos exclusivos de la propiedad intelectual de MartinMilansToys. Las obras son únicas y esta prohibida su alteración o transformación de la misma, así cómo no podrá ser eliminada la firma personal situada en la parte superior de la imagen.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Por la presente le informamos que cualquier dato personal al que MartinMilansToys pueda tener acceso como consecuencia de la relación establecida, será incorporado a nuestra base de datos y será tratado de conformidad con la legislación de Protección de Datos aplicable. El cliente concede su consentimiento expreso para que MartinMilansToys pueda tratar los datos personales a los que ha tenido acceso, para fines publicitarios, comerciales o promociónales.

 

LEY APLICABLE

El pedido y las presentes condiciones generales serán interpretados, cumplidos y ejecutados conforme a lo dispuesto y de conformidad con la legislación española aplicable.

 

JURISDICCIÓN

Para cualquier disputa que pueda surgir en cuanto a la interpretación, cumplimiento y/o ejecución, las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los Jueces y Tribunales competentes.

©2019 por MartinMilansToys