POLÍTICAS DE MARTINMILANSTOYS

MartinMilansToys ofrece únicamente la descarga de sus productos digitales, no imprimimos.

También aceptamos encargos fotográficos bajo presupuesto si quieres algo aún más exclusivo.
¡Cuéntanos tu idea!

ENTREGA
El producto es un archivo .JPG optimizado para su impresión física o para mostrar en soportes electrónicos.  La entrega se realizará mediante un enlace de descarga, enviado a tu dirección de correo electrónico, tras comprobar el pago. El enlace de descarga estará disponible 30 días desde el momento de confirmación del pago. Pasado ese periodo, el enlace dejará de funcionar. Para la obtención de uno nuevo, es necesaria una nueva compra.

PLAZOS
En caso de comprar una fotografía del catálogo de la web:
– Una vez comprobado el pago, se enviará el enlace en 24/48 horas.
En caso de realizar un encargo:
– Se dará un presupuesto en un plazo de 24/72 horas.
– Una vez comprobado el pago, se entregará a los 15 días.
En caso de incumplimiento de los plazos por parte de MartinMilansToys, compensaremos al cliente con un 25% de descuento. En caso de incumplimiento por parte del cliente o causas ajenas a MartinMilansToys, no nos responsabilizamos de los posibles inconvenientes.

USO
No se harán cambios específicos ni personalizados sobre las fotos del catálogo. MartinMilansToys no se responsabiliza en caso de alteración del archivo entregado, su impresión en soporte físico o reproducción en dispositivos digitales. No se autoriza a la copia, manipulación, y/o venta de los archivos digitales entregados, ni aquellas acciones que representen una infracción de la propiedad intelectual o copyright.

PRECIO
El precio reflejado en los productos esta exento de IVA , se incluirá en el proceso de pago. No incluye (gastos de envio, manipulación o envoltorio) seguro o cualquier otro servicio adicional anexo .

MartinMilansToys Se reserva el derecho a alterar el precio de los productos.

FACTURACION Y FORMA DE PAGO
El pago se hará, por adelantado, a través de nuestra pasarela con total seguridad, mediante PayPal o tarjeta de crédito. Posteriormente a la entrega del archivo se emitirá una factura con los datos facilitados.

GARANTIAS
MartinMilansToys reparara cualquier defecto generado desde que sea puesto en su conocimiento, siempre y cuando dichos defectos sean derivados de alguna negligencia causada por MartinMilansToys durante la relación contractual. MartinMilansToys se compromete a mantener en vigor todos los permisos y autorizaciones administrativas que le habiliten para la prestación de servicios ofrecidos. Ejecutará su trabajo con arreglo a cuantas normas y prescripciones sean de aplicación en materia fiscal, laboral, de seguridad social, seguridad y salud en el trabajo, y cualesquiera otras que resulten aplicables. Las presentes condiciones generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998 de 13 de abril sobre condiciones Generales de Contratación y demás normativa aplicable. jurisdicción de los Jueces y Tribunales competentes .

LA PRIVACIDAD EN MARTINMILANSTOYS

Una relación segura . ¡Protección para tod@s!

CONFIDENCIALIDAD

Los conocimientos, imágenes, productos y demás informaciones trasmitidas entre las partes constituyen información propia y confidencial de MartinMilansToys y del cliente, su protección es de la máxima importancia.Por ello, ambas partes asumen la obligación de guardar dicha información como confidencial, con el fin de hacer el uso acordado, adoptando las medidas apropiadas para asegurar que solamente aquellas personas autorizadas tengan acceso a la misma, entendiendo como personas autorizadas aquellos empleados de las partes que lo necesiten para el mantenimiento de la actividad objeto de este servicio. La información y contenido del servicio es confidencial y no podrá ser revelada a terceros .

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

MartinMilansToys es una marca registrada, toda obra fotográfica, en cualquiera de sus formas y recogidas en cualquier soporte o formato, que MartinMilansToys haya elaborado en calidad de autor o relevantes a su competencia, será de la propiedad intelectual exclusiva de MartinMilansToys y no se entenderán cedidos los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública. Las obras fotográficas, adquiridas por el cliente son de uso exclusivo para el fin que a sido contratado, un uso totalmente personal y privado. En caso de necesidad de uso reiterado por parte del cliente quedara sujeto al coste adicional , a causa de los derechos exclusivos de la propiedad intelectual de MartinMilansToys. Las obras son únicas y esta prohibida su alteración o transformación de la misma, así cómo no podrá ser eliminada la firma personal situada en la parte superior de la imagen.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Por la presente le informamos que cualquier dato personal al que MartinMilansToys pueda tener acceso como consecuencia de la relación establecida, será incorporado a nuestra base de datos y será tratado de conformidad con la legislación de Protección de Datos aplicable. El cliente concede su consentimiento expreso para que MartinMilansToys pueda tratar los datos personales a los que ha tenido acceso, para fines publicitarios, comerciales o promociónales.

 

LEY APLICABLE

El pedido y las presentes condiciones generales serán interpretados, cumplidos y ejecutados conforme a lo dispuesto y de conformidad con la legislación española aplicable.

 

JURISDICCIÓN

Para cualquier disputa que pueda surgir en cuanto a la interpretación, cumplimiento y/o ejecución, las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los Jueces y Tribunales competentes.

Kung fu krilin def.jpg

SOBRE MARTINMILANSTOYS

NUESTRA HISTORIA

Nuestra tienda online fue fundada por un grupo de profesionales dedicados a crear soluciones innovadoras, inteligentes y fáciles.

En MartinMilansToys garantizamos que cada compra que realices será un proceso sencillo, de principio a fin. Navega por nuestro sitio web y contáctanos en caso de tener alguna duda o comentario.

©2019 por MartinMilansToys